Actor cómico Carlos Álvarez se suma a la campaña “Ayudemos a los Hermanos del Sur”

Hoy, hasta las 10:00 de la noche, los piuranos y piuranas tenemos la oportunidad de unirnos y apoyar en la campaña “Ayudemos a los Hermanos del Sur”, que se viene desarrollando en frontis de la Catedral de Piura. Hasta el lugar llegó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, con una tonelada de ayuda para nuestros hermanos de Arequipa. A este noble gesto se une el artista Carlos Álvarez con su elenco del programa “Habla Bien”, como Lelo Costa, “Chatín”, entre otros.
“Por dos días, ayer en Lambayeque y hoy en Piura, tenemos la oportunidad de recolectar todo lo necesario para ayudar a los amigos del sur de Arequipa. Tenemos que demostrar que los piuranos sí somos solidarios. Ser solidario es algo que beneficia muchísimo. Es mejor dar que recibir, y más ahora ayudando a los hermanos del sur. Es un solo día en que tenemos la oportunidad de juntarnos como piuranos”, dijo la autoridad regional.
A su vez, Hilbck dijo que: “No seamos indiferentes, seamos solidarios, a tus niños enséñales lo que es amor al prójimo. Muchas personas están pasándola muy mal en el sur en este momento. Agradezco a Carlos Álvarez y a su elenco, que nos trae una cuota de humor, con esa sensibilidad humana que tiene de motivarnos y empujar para que esto se haga realidad”.
Por su parte, el cómico expresó que ayer en Chiclayo se han recolectado 7 toneladas de ayuda, por eso “el tiempo apremia, es necesario ayudar a los hermanos del sur del Perú; el norte ayuda al sur, por eso ayúdanos a ayudar”.
“No hay una meta, todo es bienvenido, nada es poco ni nada es mucho, todo va sumando poco a poco, por los hermanos de Arequipa, del sur del Perú necesitan mucha ayuda. Son 1.600 familias damnificadas, 6 mil personas, entre mujeres niños y ancianos, que sufren temperaturas bajísimas en las noches, menos 13 grados, y lo han perdido todo, no tienen casa ni dónde dormir o para preparar un plato de comida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.