ATRAPAN A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN EL PRESUNTO DELITO DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN PIURA Y SULLANA

ATRAPAN A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN EL PRESUNTO DELITO DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN PIURA Y SULLANA
Viernes, 17 mayo 2024
La Policía incauta “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana.
Con la finalidad de combatir y/o contrarrestar el accionar delictivo en sus diversas modalidades, efectivos de la Región Policial Piura, intervinieron a dos sujetos que serían integrantes de presuntas bandas delictivas, al encontrarlos en posesión de sustancias ilícitas, en operativos desarrollados en la provincia de Sullana y Piura.
Agentes del orden del Escuadrón Verde PNP Piura, en la calle Los Jardines, a la altura de la Urb. Los Tallanes, distrito de Veintiséis de Octubre, intervinieron a Andrés N.M.(43), alias “Narizo”, que integraría la banda delictiva “Los Chamacos del Norte”, a quien se le halló 864 envoltorios tipo “ketes” de al parecer pasta básica de cocaína (PBC) e incautó una mototaxi de placa de rodaje P7-2770 y un celular. Este sujeto está inmerso en el presunto delito de microcomercialización de drogas.
Asimismo, en la calle San Felipe del asentamiento humano “Villa La Paz”, distrito de Bellavista – Sullana, personal de la comisaría PNP Bellavista, intervino a Cristhian Valery R.M.(20) alias “Chato Valery”, que sería integrante de la banda delictiva “Los Deliverys de Villa La Paz”, a quien se le decomisó 800 gramos de marihuana, 500 gramos de PBC, una balanza gramera, un televisor y una mototaxi de placa de rodaje NB-45296. Esta persona está implicada en el presunto delito de promoción y/o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.
Al estar en flagrancia delictiva, los intervenidos fueron detenidos y puestos a disposición de las dependencias policiales para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.