“José José” y “Ricardo Arjona” harán vibrar en coronación de reinas Marinera y Tondero

Ya está listo el marco musical para la ceremonia de Coronación de las soberanas del II Concurso Nacional de Marinera y Tondero, César Zapata Espinoza en Catacaos.
Para cantarle a tan hermosas y dignas soberanas el escenario lo compartirán los imitadores de “José José” y “Ricardo Arjona”, los hermanos Pinedo, quienes con sus caracterizaciones han ganado un lugar en los mejores paseos y locales del Perú, serán los responsables de emocionar a los presentes.
“Nicola I y Cielo I, como excelentes cultoras de nuestros bailes, se merecen lo mejor”, señaló Persi Espinoza, quien señala que la cita está programada para el viernes 22 desde las 8 de la noche en el salón de eventos “El Sótano” de Catacaos.
Temas como “El Triste”, Almohada”, “Ya Olvide”, “Vamos a darnos tiempo”, “He renunciado a todo” del Príncipe de la canción sonarán junto a los clásicos “Mujeres”, “Historia de un taxista”, “Fuiste Tú”, “El Problema”, del guatemalteco Arjona.
“Las reinas de la I edición serán encargadas de coronar a las soberanas de este evento que ya tiene decenas de parejas llegadas de diversos lugares del país asegurando su presencia”, agregó Persi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *