LIMA LA JUSTICIA DE CABEZA CHOFER QUE ARROLLÓ A FISCALIZADORA QUEDA EN LIBERTAD

Alberto Bermúdez, conductor que atropelló a la fiscalizadora de la ATU el pasado 9 de enero, se encuentra en calidad de citado y llevará el proceso en libertad, pese a las lesiones que ocasionó en su huida.
A pesar de que Bermúdez es acusado de delitos de desobediencia y lesiones culposas contra Jackelyn Rosales, el proceso se llevaría en libertad. La causa se debe a que existió un error digital presentado en mesa de partes del Ministerio Público, el cual entregó la documentación, pero esta fue rechazada debido a que no llegó en el horario establecido.
La madre de la víctima pide justicia por el caso, ya que su hija se encuentra delicada de salud. Ante esto, el presidente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, responsabilizó a la Policía por haberse demorado en la entrega de los documentos a la Fiscalía.
Cabe mencionar, que el acusado huyó acelerando su vehículo arrollando a la fiscalizadora de la ATU, provocando una persecución terminando con un choque a una unidad de serenazgo. Asimismo, el vehículo detenido tenía una deuda de S/ 163.000 y dos órdenes de captura con un total de 63 papeletas por conducir sin licencia, sin revisión técnica y por desobediencia a la autoridad.