0:00 / 0:00
Radio Fantástico

Presunto feminicida de Xiomara Huertas fue trasladado al ex penal Rio Seco bajo fuertes medidas de seguridad

Miércoles, 3 septiembre 2025
Jorge Junior Silva Álvarez, principal sospechoso del brutal asesinato de la joven universitaria Xiomara Alejandra Huertas Santiago, fue trasladado esta noche al ex penal Río Seco, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones.
El operativo de traslado se llevó a cabo alrededor de las 7:45 p.m., en estricto cumplimiento de la orden emitida por el Poder Judicial, que determinó la medida ante la gravedad del crimen y el alto riesgo de fuga del imputado.
Silva Álvarez pasará su primera noche en una celda, mientras crece la indignación ciudadana y se multiplica la presión social para que el caso no quede impune.
La muerte de Xiomara ha generado una profunda conmoción en Piura y en todo el país. Sus familiares, amigos y vecinos realizaron una emotiva vigilia en su memoria, exigiendo justicia y una investigación transparente.
“¡No descansaremos hasta que se haga justicia por Xiomara!”, expresaron entre lágrimas.

Share it :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *