0:00 / 0:00
Radio Fantástico

Detienen a menor con cartucho de dinamita en Sullana: sería integrante de banda “Los Primos”

Jueves, 22 mayo 2025
En una rápida intervención, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú en Sullana, Región Policial Piura, retuvieron a un adolescente de 17 años por presunta participación en los delitos de extorsión y fabricación, suministro, uso o porte ilegal de material explosivo.
El hecho ocurrió en el caserío Cieneguillo Sur, distrito de Sullana, donde el menor, conocido con el alias de “Trakas” y presunto integrante de la banda criminal “Los Primos”, fue interceptado mientras se desplazaba a alta velocidad en una mototaxi de placa 5458-OP, por la calle Cristo Nos Valga, en el sector Nueva Esperanza.
Durante el registro personal, los efectivos hallaron en su poder una bolsa plástica con un cartucho de dinamita y una nota con contenido extorsivo, los cuales escondía en los bolsillos de su casaca. También se le incautó un teléfono celular y la mototaxi en la que se movilizaba.
Las primeras investigaciones revelan que el menor cuenta con antecedentes en la Depincri Sullana por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y porte de explosivos.
El intervenido fue puesto a disposición de la unidad policial correspondiente para continuar con las diligencias e investigaciones del caso, en coordinación con el Ministerio Público.
Más en: www.radiofantastico.pe

Share it :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *