Lunes, 21 de abril del 2025
El primer despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón, a cargo del fiscal provincial Hildegardo Navarro, obtuvo 09 meses de prisión preventiva contra Neiser T. (27) como presunto autor del delito de fabricación, comercialización, uso o porte de armas.
El fiscal adjunto provincial Jair Alejandro Castillo Guerrero presentó graves y fundados elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito como: el acta de intervención policial, de registro personal, de incautación de arma de fuego, informa de balística que concluye que el arma está operativa y con características de haber sido disparada; obteniendo esta medida coercitiva.
Neiser T. ya se encuentra en el penal de Piura desde donde afrontará el proceso que se le sigue como presunto autor del delito de fabricación, comercialización, uso o porte de armas, por el que podría ser condenado a no menos de 08 años de cárcel,





