RETIRAN TELÉFONO PÚBLICO DETERIORADO EN EL CENTRO DE PIURA

RETIRAN TELÉFONO PÚBLICO DETERIORADO EN EL CENTRO DE PIURA
Lunes, 19 febrero 2024
La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, retiró un teléfono público deteriorado ubicado en la calle Tacna, en la parte posterior de la comuna provincial en el centro de Piura.
El abogado Danilo Gallo Ruíz, Subgerente de Fiscalización y Control Municipal, destacó que en lo que va del año se han retirado alrededor de 6 teléfonos en total, respondiendo a las solicitudes de los ciudadanos que expresan su preocupación por el mal uso de estos teléfonos inservibles, que a menudo se convierten en lugares utilizados como urinarios o por personas de conducta inapropiada.
Además, el funcionario recalcó que se han registrado accidentes relacionados con estos teléfonos. Es por ello que, la actual gestión del Dr. Gabriel Madrid Orue esta comprometida con la seguridad y el bienestar de la comunidad piurana.
Cabe resaltar que este trabajo se ha desarrollado en diversas zonas, incluyendo los exteriores del cementerio San Teodoro y la iglesia Cruz del Norte, entre otras áreas.
Finalmente, Gallo Ruíz agradeció la colaboración de los vecinos y reiteró que cualquier situación que requiera intervención puede ser comunicada al número 955758439 o pueden acercarse a la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal ubicada en la zona industrial mz 245