Recepcionarán obras que no presenten deficiencias en su infraestructura

Para garantizar la calidad y durabilidad de los trabajos en las obras que ejecuta el Gobierno Regional Piura, representantes de esta sede recorrieron los proyectos que se vienen ejecutando y que en su momento serán entregados a la población piurana en óptimas condiciones.
Por ejemplo, se pudo comprobar que las precipitaciones de las últimas horas trajeron como consecuencia el ingreso de agua por una escalera y el tragaluz del Establecimiento de Salud Santa Julia debido a los fuertes vientos registrados ayer en plena lluvia.
“En ambos casos se ha puesto de conocimiento al Área de Estudios y Proyectos, y ellos deben plantear realizar las modificaciones y de ser necesario, se aprobará y ejecutará trabajos complementarios, que eviten el ingreso de agua”, refirió el director de Construcción, Martín Saavedra More.
Además, se aseguró que todo ello será corregido por la empresa contratista, antes de la recepción de la obra y que se harán las pruebas correspondientes para garantizar la calidad de la infraestructura.
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, enfatizó que no permitirá la recepción de una obra sino se cumple a cabalidad con las especificaciones técnicas del expediente. “Nuestros especialistas tendrán la responsabilidad de evaluar la calidad constructiva de nuestros proyectos. Seremos drásticos en esto”.
Cabe hacer hincapié que la obra aún se encuentra en la etapa final de su fase constructiva, presenta un 98% de avance y aún no ha sido entregada, evaluada ni mucho menos recepcionada por la sede regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.