“Qué cosa tan irresponsable”: Hijo de Manzanero instó a cuidarse de la COVID-19 tras muerte de su padre”

“Qué cosa tan irresponsable”: Hijo de Manzanero instó a cuidarse de la COVID-19 tras muerte de su padre”
El hijo de Armando Manzanero lamentó que su padre saliera de casa y realizara una fiesta donde vio personas sin cubrebocas. Para él, debería ser una lección ante la pandemia del nuevo coronavirus.
El quinto hijo del compositor de “Contigo aprendí” también comentó que mantenía comunicación con su padre “todos los días”. “Hablé con él varias veces en el hospital hasta que le quitaron el teléfono, porque le prohibieron usarlo, luego lo intubaron, le hicieron su diálisis y siguió luchando”, detalló.
La muerte de Armando Manzanero a causa de la COVID-19 enlutó a la música internacional. Tras su partida, Juan Pablo, hijo del cantautor mexicano, despidió a su padre, pero aseguró que este “adiós” debería servir como una lección para mantenerse alertas frente a la pandemia.
“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre, lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, dijo al diario Reforma.
Manzanero Blum contó que vio una “foto con 30 personas, sin cubrebocas”. “Qué cosa tan irresponsable”, indicó. “Se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID-19 y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡Vaya tristeza!”, añadió
Fuente RPP