PROGRAMA “LA MUNI EN TU BARRIO” EN VILLA MONTERREDONDO SE BENEFICÌANB MÀS DE 700 PERSONAS

PROGRAMA “LA MUNI EN TU BARRIO” EN VILLA MONTERREDONDO SE BENEFICÌANB MÀS DE 700 PERSONAS
Viernes, 10 noviembre 2023
La Municipalidad Provincial de Piura llevó a cabo el programa “La Muni en tu Barrio”, en Villa Monterredondo, en el marco de su 17° aniversario, beneficiando a más de 700 personas,. El evento contó con la presencia de las regidoras Linda Valdiviezo Domínguez y Lucy Chunga Pazo, junto con el gerente de Medio Ambiente, Población y Salud, Ing. Jimmy Cerro Sánchez.
El programa municipal tiene como propósito ofrecer atención de calidad a las personas en situación de vulnerabilidad en cada asentamiento del distrito de la provincia. Hasta la fecha, se han beneficiado más de 12 mil personas.
En el evento, se proporcionaron servicios de atención médica general con distribución gratuita de medicamentos, evaluación médica, cuidados de enfermería y servicios odontológicos a cargo del departamento de Medio Ambiente, Población y Salud. Asimismo, se ofreció asistencia veterinaria gratuita a las mascotas de la comunidad.
Además, se proporcionó asesoría jurídica, información sobre programas estatales como Juntos, Contigo y Pensión 65, terapia física y rehabilitación, y asesoría para obtener becas en carreras técnicas productivas a través de la Gerencia de Desarrollo Social. Además, los niños del sector disfrutaron de juegos lúdicos.
Finalmente, los moradores, manifestaron su profundo agradecimiento hacia las autoridades provinciales por su constante apoyo en la implementación de medidas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias que se encuentran en una situación económica precaria. Sus acciones han generado un impacto positivo y han brindado esperanza y oportunidades a aquellos que más lo necesitan.