Profesionales aseguran participación en la “I Convención Regional en Educación Inclusiva”

Profesionales aseguran participación en la “I Convención Regional en Educación Inclusiva”
Miércoles, 7 febrero 2024
Con especial interés cientos de profesionales vienen registrando su inscripción para participar en la “I Convención Regional en Educación Inclusiva – Juntos por una educación equitativa y de calidad” que se realizará el 29 de febrero en el auditorio central “Manuel Moncloa y Ferreyra” de la Universidad Nacional de Piura.
Personas que trabajan en el ámbito de la educación, derechos humanos, docentes, directivos de instituciones educativas, estudiantes de educación, psicología, profesionales afines, miembros de organizaciones de la sociedad civil y de organismos que laboran en Educación Inclusiva han confirmado su participación .
Cabe destacar que el encuentro académico es organizado por la Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), entidad adscrita a la Universidad Nacional de Piura, el Grupo Bussines Consulting y se cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de Educación de Piura.
“El objetivo de contribuir a la construcción del conocimiento y a la promoción de prácticas innovadoras en Educación Inclusiva en un contexto de transformación educativa”, remarcó el Gerente de Business Consulting, Ing. Wilson Velásquez Panta, quien añadió que los participantes recibirán tres certificaciones.
Precisó que las inscripciones se pueden realizar en los WhatsApp: https://wa.link/e93q9n / +51 934742069 y https://wa.link/wizacu / +51 992791309.
El Dato
Entre los expositores destacan la Mgtr. Carmen Rosa Vásquez, especialista en primera infancia; la Mgtr. Lucero Calderón, especialista en Neurociencia Cognitiva; la presidenta de Beginners Fundation, Mgtr. Ana Cristina Suero; la psicoterapeuta, Ingrid Novoa, y el especialista en enfoque de integración sensorial, Lic. Kevin Gonzales