Por operar fuera del horario establecido, sancionan a Restaurante San Antonio Video Pub

Por operar fuera del horario establecido, sancionan a Restaurante San Antonio Video Pub
Lunes, 4 marzo 2024
En un operativo en conjunto de fiscalización, serenazgo y policía multaron y clausuraron el restaurante San Antonio Video Pub por atender fuera del horario establecido (3:00 a.m.).
El operativo liderados por el subgerente, Abog. Cristhian Díaz Calderón constató la infracción y el establecimiento fue sancionado.
“Hemos realizado este operativo inopinado en horas de la madrugada, como parte de nuestra programación y, sobre todo, para tranquilidad pública de los vecinos. Invocamos a los establecimientos comerciales de este rubro a respetar los horarios establecidos, caso contrario estaremos imponiendo el principio de autoridad”, indicó el subgerente de Fiscalización.
Se aplicó una multa administrativa equivalente al 35% de una UIT y se impuso la clausura temporal como medida complementaria.
De este modo, Díaz manifestó a la ciudadanía mantener el orden y la tranquilidad pública y con un llamado a los establecimientos a respetar los horarios establecidos (3:00 a.m.)para evitar sanciones similares en el futuro