POLICIAS INTERVIENEN A ADOLESCENTE POR INFRIR LEY PENAL Y ROBO DE PERTENENCIAS A TRABAJADOR EN PIURA

POLICIAS INTERVIENEN A ADOLESCENTE POR INFRIR LEY PENAL Y ROBO DE PERTENENCIAS A TRABAJADOR EN PIURA
Miércoles, 24 abril 2024
Efectivos policiales de la comisaría PNP San Martín de la Región Policial Piura En su constante lucha contra el accionar delictivo en todas sus modalidades, lograron intervenir a un adolescente por infringir la ley penal, al encontrarse inmerso en el presunto delito de robo agravado, en un hecho que ocurrió en la intersección de la Av. Marcavelica y Av. Perú, en la ciudad de Piura.
La intervención se dio cuando la policía realizaba patrullaje preventivo por la zona, recibiendo la denuncia del supervisor de calidad A.K.F.P.(26), quien indicó que cuando transitaba por dicho lugar, fue víctima del robo de su mochila y celular, por parte de dos sujetos provistos de un arma de fuego para luego darse a la fuga.
De inmediato, se activó el Plan Cerco, logrando ubicar a un menor de 14 años, por la Av. Brasil, quien corría sujetando la mochila del agraviado, y al notar la presencia policial, arrojó un arma de fuego (revolver), siendo intervenido de inmediato, el mismo que fue reconocido por la víctima, como uno de los autores del hecho delictivo. Posteriormente, se verificó que dicha arma estaba abastecida con dos municiones percutidas.
El menor quedó retenido y puesto a disposición de la comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.