POLICÌA DE CHULUCANAS, DETIENE A SUJETO IMPLICADO EN EL PRESUNTO DELITO DE ROBO AGRAVADO A COMERCIANTE

POLICÌA DE CHULUCANAS, DETIENE A SUJETO IMPLICADO EN EL PRESUNTO DELITO DE ROBO AGRAVADO A COMERCIANTE
• Se le halló en posesión de un celular robado
Lunes, 1 abril 2024
En una rápida acción, personal policial de la comisaría PNP Chulucanas de la Región Policial Piura, intervino a un sujeto implicado en el presunto delito de robo agravado a un comerciante, en un hecho que ocurrió en el centro poblado La Encantada, distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, Piura.
Según denunció el agraviado D.R.R. el pasado 30 de marzo, en horas de la tarde, fue víctima del robo agravado de S4500 y objetos personales cuando se encontraba vendiendo frutas y verduras en dicho caserío, por parte de tres sujetos provistos de armas de fuego, quienes lo amenazaron para luego huir raudamente en dos motocicletas con el dinero producto de las ventas.
Es así, que, por acciones de inteligencia, la policía logró ubicar a uno de los autores del hecho delictivo en el interior de una barbería ubicada en el Jr. Ayacucho de la ciudad de Chulucanas, identificado como Edwin CH.F.(23), a quien se le incautó un celular reportado como robado y una motocicleta de placa de rodaje NC -5085, la misma que habría sido utilizada para cometer dicho delito.
El intervenido, al estar en flagrancia delictiva, quedó detenido y puesto a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público