PERUPETRO REPROGRAMARÁ TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN DISTRITO DE VICE (SECHURA)

COMUNICADO
PERUPETRO REPROGRAMARÁ TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN DISTRITO DE VICE (SECHURA)

DESARTICULAN BANDA DELINCUENCIAL “LOS RAQUETEROS DE LA PRMAVERA”
Martes, 12 julio 2022
La Policía Nacional desarticula la banda delincuencia los Raqueteros de la Primavera, integrada por Luis M.V.G. (25) “Bozarron”, Benjamín R.P.(19) “Serrano”, Antony J.G.J.(26) “Gordo”, por flagrante delito contra el patrimonio – robo agravado, ocurrió ayer a las 7 de la noche.
Ante este hecho un ciudadano quien refirió que se habría suscitado un presunto acto delictivo a la altura del cementerio Parques del Recuerdo del A.H. La Primavera – 3ra. Etapa – Castilla, refiriendo que los presuntos autores (uno de ellos vestía polo color rosado) iban a bordo de un vehículo menor (trimóvil de pasajeros) y, que se estaban dando a la fuga con dirección al A.H. Tácala – Castilla; por lo que el personal policial se constituyó al lugar en mención.
Es así, que a la altura del Restaurante “Manos Piuranas” – Castilla, se observó a una trimovil de pasajeros, color negra, haciéndole el alto policial y tocándole la sirena policial, percatándonos que se encontraban a bordo tres sujetos, procediendo a intervenirlos.
Se identificó a LUIS M.A.V.G.(25), (pasajero) a quien, al realizarle el registro personal se le encontró en su poder una réplica de arma de fuego color negro, en la pretina de su pantalón, procediendo a su incautación, y una billetera color negro conteniendo S/. 50.00 soles, un carnet de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial de la PNP, un carné de vacunación, un DNI y una boleta electrónica de un pasaje, todo ellos a nombre de M.D.S.N. Además, dos tarjetas bancarias. Asimismo, portaba un canguro que contenía, un equipo celular color negro, marca “SAMSUNG”; una billetera, conteniendo un SOAT de un vehículo y una tarjeta bancaria del SCOTIABANK.