PADRE DE FAMILIA NECESITA SER OPERADO PARA VOLVER A CAMINAR

PADRE DE FAMILIA NECESITA SER OPERADO PARA VOLVER A CAMINAR
Sábado, 17 julio 2021
Entre la arena y el inclemente sol del caserío San Pablo vive la familia Correa Salazar, pero hoy necesitan de nuestra ayuda para que Juan Correa Yangua pueda volver a caminar, luego de ser diagnosticado con un tumor en su pierna derecha que le impide trabajar y desplazarse.
La esposa de la víctima Karina Salazar Sánchez, quien es natural del caserío Ocoto Alto de Locuto en Tambogrande hizo un llamado a las autoridades o empresas privadas para que los ayuden con el tratamiento de su esposo y pueda ser intervenido quirúrgicamente porque no puede caminar, solo con ayuda puede sentarse, pero los dolores son cada día más intensos.
“Les pido de todo corazón ayuda para que pueda ser operado, estamos en crisis y tenemos 3 menores hijos que nos necesitan por favor”, exclamó la acongojada madre.
Asimismo, indicó que hace tres meses su esposo fue despedido de su trabajo, por lo que temen que su Seguro de Salud se les termine y no pueda ser operado.
Amigo, hermano, vecino y autoridad pongámonos una mano al pecho para que esta familia pueda volver a sonreír. Hoy nos necesitan.
LOS INTERESADOS PUEDEN DEPOSITAR A LA CUENTA DEL BANCO DE CRÉDITO 47599483691033.
O LLAMAR AL 917638906.