MENTIROSOS CONGRESISTAS DE FUERZA POPULAR PROMETIERON AYUDA A COMUNICADOR FALLECIDO DE LA UNIÒN

MENTIROSOS CONGRESISTAS DE FUERZA POPULAR PROMETIERON AYUDA A COMUNICADOR FALLECIDO DE LA UNIÒN
Dos congresistas piuranos del partido de Fuerza Popular se comprometieron ante el Colegio de Periodistas de Piura en ayudar y encargarse del traslado hacia Lima del comunicador Jesús Ramos Vílchez, quien sufría de un terrible tumor en el cerebro.
Se trata de Cesar Revilla y Eduardo Castillo, congresistas que en su momento jugaron con las esperanzas del joven comunicador, a quien le prometieron una rápida gestión para poder ser tratado en la ciudad de Lima con un especialista neurocirujano, pero lamentablemente esto nunca sucedió y el periodista falleció en la noche del martes debido a este mal que sufría.
Como se sabe, estos funcionarios públicos llegaron a la ciudad de Piura para prometerle al comunicador y su familia una ayuda que nunca llegó e incluso posaron en fotografías para hacer pública su supuesta “acción de caridad”
Por ello amigos del desaparecido comunicador han mostrado su indignación por la situación mediante las redes sociales. “Tomo esta nota para recordar porque nunca votaré por #fujimoristas, porque se caracterizan por ser unos #MENTIROSOS, como estos dos congresistas que quedaron en apoyar a mi amigo, Jesús. 2 meses y su ayuda nunca llegó, sus excusas sí. Gracias por nada” escribió en sus redes sociales una amiga del joven fallecido.
El martes 21, en horas de la noche, falleció a causa de la extraña enfermedad que padecía el joven Jesús Ramos Vílchez tras haber luchado por 1 año contra este tumor que finalmente le quitó la vida a los 33 años de edad, dejando a una niña en orfandad. Amigos y familiares del periodista se encuentran muy lamentados por tan triste perdida