MDT distribuirá combustible a Jusahl y Comisiones de Regantes

Para la rehabilitación de los canales de regadío que forman parte del Valle de San Lorenzo, el Pleno de Concejo de Tambogrande aprobó la donación de 18 mil 742 galones de combustible por parte de la Sunat de Madre de Dios; gestión realizada por el alcalde Gabriel Madrid Orue y la regidora Rosario Carmen Panta.
Este combustible que está valorizado en 243 mil soles será distribuido entre la Junta de Usuarios y las 16 Comisiones de Regantes. 500 galones para la Jusahl y 200 para cada comisión.
Este acuerdo fue asumido en presencia de los presidentes de las comisiones, quienes expresaron su agradecimiento hacia el alcalde de Tambogrande, quien está demostrando la preocupación que siente al ver que el Gobierno Central no atiende las fichas para rehabilitar los canales que ya superaron su vida útil y cuya mampostería se ha venido abajo.
El alcalde de Tambogrande manifestó que “rehabilitar los canales deber ser nuestra prioridad, es por eso que el trabajo de los dirigentes sociales y agrarios debe centrarse en hacer un cronograma para darle buen uso a este combustible ya que si queremos generar un impacto en la economía tenemos que trabajar en equipo y los resultados se van a ver más rápido”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.