LIMA: FISCAL GERMÁN JUÁREZ ACUSA A ROSA MARÍA PALACIOS

LIMA: FISCAL GERMÁN JUÁREZ ACUSA A ROSA MARÍA PALACIOS
German Juárez Atoche, fiscal del equipo Lava Jato, acusó directamente Rosa María Palacios, periodista del diario La República, de estar tras los ataques al equipo especial con la intención de blindar a su amigo Martin Vizcarra de las comprobadas acusaciones de corrupción que pesan en su contra.
En entrevista para Panorama, Juárez cuenta que Palacios junto al diario La República usaron la misma táctica para desprestigiarlo cuando investigaba a Nadine Heredia.
“Cuando yo investigue a Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón, este mismo medio que hoy ha salido a decir cosas falsas, me atacó furibundamente, un periodista saca la nota y la rebota otra periodista, esta periodista que todo mundo sabe que es la que me viene criticando, hizo lo mismo en el caso de Ollanta Humala diciendo que las agendas eran truchas, que los apristas habían buscado en la basura para crear todo este entuerto, fue desmentida por la propia Nadine Heredia cuando salió a decir al verse presionada de las investigaciones que esas agendas le pertenecían”, manifestó el fiscal.
Para el Fiscal Juárez Atoche, la mediática periodista Rosa M. Palacios a la que llama Abogada Cachinera, está desprestigiando al equipo Lava Jato para defender deliberadamente al expresidente Vizcarra, la razón tendría que investigarse.