La Unión: En Taller de presupuesto participativo, asistentes Increpan a la gerente de de presupuesto

Muchos de los asistentes al Taller de presupuesto Participativo, increpan a la gerente de planificación y presupuesto de la municipalidad de La Unión Lourdes Antón Chunga, al no considerar los pedidos de interés para la población del CP. Diecinueve de agosto y de La Unión distrito, le increpan porque no prioriza los pedidos que se han presentado los pobladores que asisten a estos importantes eventos, al final del taller, algunos de los participantes no firmaron el acta, mostrando su total desacuerdo.
A tal evento, acudió la autoridad edilicia Fernando Ipanaqué, equipo técnico, la gerente de presupuesto, el Asesor del alcalde Carlos Albines. y entre otros funcionarios.

La Unión: En Taller participativo, asistentes Increpan a la gerente de de presupuesto

La Unión: En Taller de presupuesto participativo, asistentes Increpan a la gerente de de presupuestoSábado, 22 febrero 2020Muchos de los asistentes al Taller de presupuesto Participativo, increpan a la gerente de presupesto de la municipalidad de La Unión Lourdes Chunga Antón, al no considerar los pedidos de interés para la población del CP. Diecinueve de agosto y de La Unión distrito, le increpan porque no prioriza los pedidos que se han presentado los pobladores que asisten a estos importantes eventos, al final del taller, algunos de los participantes no firmaron el acta, mostrando su total desacuerdo.A tal evento, acudió la autoridad edilicia Fernando Ipanaqué, equipo técnico, la gerente de presupuesto, el Asesor del alcalde Carlos Albines. y entre otros funcionarios.

Gepostet von Radio Fantástico Piura am Samstag, 22. Februar 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *