La Unión: Desarrollan plan de ordenamiento vehicular

La Municipalidad Distrital de La Unión en conjunto con la Policía Nacional del Perú- La Unión llevaron a cabo en las instalaciones del Coliseo Municipal, una importante reunión relacionado con el desarrollo del Plan de trabajo del Ordenamiento Vehicular y Recuperación de Vías Públicas, con la finalidad de controlar el transporte de la ciudad.
Dicha reunión fue liderada por el Subgerente de Transportes y Circulación Vial, el Sr. Cruz Ubillús Carrera y la Policía Nacional del Perú- La Unión, donde participaron los Regidores; el Presidente de la Comisión de Comercialización Fiscalización y Control, el Sr. Martín Durán Lachira; la Pdta. de la Comisión de Desarrollo Económico, la Sra. María Sullón Yovera; el Prof. Javier Paz Bayona, quien preside la Comisión de Servicios Alimentarios, Salud, Medio Ambiente y Limpieza Pública. Además, la Abog. Gely Portocarrero Guevara de la Sub Gerencia de Control Municipal, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana a cargo del Sr. Ramón Bayona Belupú y los integrantes de la Comisión Técnica Mixta.
El Subgerente de Transportes y Circulación Vial, el Sr. Cruz Ubillús Carrera inició la reunión indicando que el objetivo del evento es conocer las acciones a tomar, para así mejorar el orden, que es muy necesario y a la vez, el pedido de la población, que se actúe con mucha responsabilidad, para cumplir con el orden y limpieza del distrito.
Para lograr los cambios y solución al problema, se busca el accionar conjunto de autoridades y el respaldo de pobladores y conductores, quienes tienen que ser conscientes, que nuestro distrito necesita un cambio urgente, cambio que se ejecutará mediante la concertación del diálogo y la recuperación del principio de autoridad, según manifestó el Sub Gerente de Transportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *