Juramentan a nuevo alcalde de la Villa Letirá- Becará

En medio de los aplausos de la población, el flamante alcalde de la villa Letirá- Becará, Domingo Panta Ipanaqué, fue juramentado en acto público desarrollado en el parque La Amistad del referido sector.
Fue el alcalde de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta, el encargado del acto de juramentación y entrega de credencial al nuevo alcalde, tras hacer un recuento de la labor que se viene desarrollando en los diversos sectores de la provincia, destacando además que la ceremonia constituye un acto histórico ya que por primera vez este Centro Poblado tiene un alcalde.
Seguidamente, ya juramentado don Domingo Panta Ipanaqué, hizo lo mismo con su pleno de regidores que lo acompañarán en su gestión para el periodo 2016- 2019. El equipo de concejales lo integran: Mirtha Gonzáles Bolo, Hugo Nelson Jacinto Rumiche, Rosa Querevalú Bayona, Julia Gabriela Tume Ramírez y Freddy Rumiche Zeta. Ellos también recibieron su respectivo credencial como regidores.
Hay que destacar que las elecciones en la Villa Letirá- Becará, se realizaron el pasado 7 de febrero, donde se presentaron dos listas aspirantes al sillón municipal, se trata de “Unión y Democracia” que obtuvo 1274 votos contra 1637 de “Unidos para el Desarrollo”, esta última ganadora de la contienda electoral.
Uno de los compromisos de la nueva autoridad edil es la construcción de un pozo de agua, con la finalidad de abastecer de agua potable a los más de tres mil habitantes de su jurisdicción y gestionar la categorización a distrito.
En el evento también estuvo presente, el alcalde del distrito de Vice, Francisco Paiva Martínez, regidores de la Municipalidad Provincial de Sechura, el representante de la Gobernación, y pobladores de Letirá- Becará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.