JOVEN ESTUDIANTE DE ELECTRÒNICA MUERE TRAS CHOQUE POR TRÀILER

JOVEN ESTUDIANTE DE ELECTRÒNICA MUERE TRAS CHOQUE POR TRÀILER
Miércoles, 15 mayo 2024
Edy Jampier Maza Yarlequé, un joven estudiante del Senati de tan solo 19 años, perdió la vida en un accidente de tránsito mientras conducía su mototaxi en compañía de su primo César David Chira Ruidías, de 18 años, el Trágico accidente ocurrió en la carretera Olmos caserío (Yecala- La Matanza).Según las primeras investigaciones policiales.
El choque fue contra un tráiler manejado por Luis Enrique Reyes Mendoza(52), Producto del fuerte impacto, el estudiante falleció en forma instantánea en el lugar de los hechos, mientras que su primo fue auxiliado por la policía y trasladado de emergencia al Hospital de Chulucanas, pero debido al delicado estado de salud, fue evacuado al nosocomio Santa Rosa de Piura.
Familiares y amigos protagonizaron escenas desgarradoras de dolor mientras esperaban el cuerpo de Edy en el Instituto de Medicina Legal de Piura. Según relatos, Edy había estado celebrando el Día de la Madre y, en su camino de regreso a casa, ocurrió el fatal accidente en el kilómetro 50.
Este trágico suceso deja una profunda huella en la comunidad. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos en este momento tan difícil.