Invierten más de S/. 6 millones en institutos superiores de Sullana

Convencidos de que la educación de los jóvenes es el pilar para el desarrollo de la región, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, inició los trabajos para el mejoramiento de los institutos “Juan José Farfán Céspedes” y “Hermano Victorino Elorz Goicochea”, en la provincia de Sullana, por un monto superior a los 6 millones y medio de soles.
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, presidió el inicio de obra con la colocación simbólica de la primera piedra en el Instituto Tecnológico Juan José Farfán Céspedes, donde se invertirá cerca de S/. 4 millones en la construcción de ambientes de estudio para los talleres: mecánica automotriz, computación e informática, reparación ensamblaje; con espacios de servicio, áreas verdes, instalación de cobertura en patio de formación, portada principal de acceso.
El proyecto también contempla el equipamiento con mobiliario, material bibliográfico y herramientas tecnológicas.
“Estoy convencido de que la educación técnica tiene mucha demanda y es imprescindible porque respaldará el futuro de los jóvenes, tal es así que apuesto por estos proyectos que serán de vital importancia para Sullana”, expresó Hilbck Guzmán.
El director de esta institución, Adolfo Zeta Pazos, agradeció la iniciativa del gobierno regional de invertir en educación para el beneficio de decenas de jóvenes que allí se forman. “Más educación, mejores profesionales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.