INOVONICS, INC CEELEBRA 49 ANIVERSARIO

Celebrando nuestro 49 aniversario
Es posible que esta fecha no esté en su calendario social, pero Inovonics, Inc.
cumplió 49 años esta semana, ¡Nació el 25 de abril de 1972!
Jim Wood fundó Inovonics con su socio comercial Mark Drake. Uno de los primeros productos fue la electrónica de reemplazo para las plataformas de cinta de carrete a carrete Ampex y Scully. En aquellos días, eran tan comunes en las estaciones de radio y los estudios de grabación como los tocadiscos … Esto era “lo último en tecnología” a principios de los setenta.
Lo básico es hermoso
A medida que los métodos de transmisión evolucionan y las tecnologías cambian, Inovonics continúa proporcionando diseños rentables, fáciles de usar y de alta calidad para el profesional de la transmisión. Nunca pasamos por alto lo que realmente importa: lo básico. Excelente servicio, facilidad de uso, precios justos y respeto por el tiempo, el dinero y la confianza de nuestros clientes.
Con sede en la comunidad montañosa de Felton, California, con distribuidores y distribución en más de 40 países en todo el mundo, podemos distinguirnos de muchos de nuestros competidores en que no tenemos demandas de propiedad externa: nuestros clientes financian nuestras operaciones diarias mediante el pago de nuestros productos. Respondemos a ellos, no a los inversores ni al mercado de valores.
Feliz aniversario Inovonics les desea Radio Fantástico