ESTADOUNIDENSES COMENZARÓN A RECIBIR LA VACUNA CONTRA LA COVID-19
ESTADOUNIDENSES COMENZARÓN A RECIBIR LA VACUNA CONTRA LA COVID-19
La mañana de hoy, la enfermera de una UCI en Queens, Sandra Lindsay, fue la primera neoyorquina en recibir la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer.
El inicio del proceso de inmunización de la población marca un giro fundamental en el esfuerzo del Gobierno estadounidense para controlar el virus.
La enfermera declaró que la vacuna es segura y no se sintió diferente en comparación con las otras existentes. Asimismo, afirmó que siente que la cura para el virus está llegando.
“Me siento esperanzada, aliviada. Siento que la cura está llegando. Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa en nuestra historia. Quiero inculcar la confianza del público en que la vacuna es segura”, sostuvo Lindsay.
Recordemos que la vacuna, desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, obtuvo la aprobación de uso de emergencia de los reguladores federales el viernes, después de que se descubrió que era 95% efectiva en la prevención de enfermedades en un gran ensayo clínico.
Foto: REUTERS