ESTADOS UNIDOS: DESPIADADO HIJO ACABA CON LA VIDA DE SU MADRE
Mike López, de 23 años, fue detenido tras ser acusado de asesinar a su madre luego de mantener una discusión días antes de Navidad. El sujeto bailó junto a su hermana menor al lado del cuerpo sin vida de su progenitora. El macabro hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos.
La víctima, Victoria Ramírez, de 43 años, vivía con su hijo y con otras dos hijas, de 14 y 17 años. “Sé que me vas a matar y te amo”, fueron las últimas palabras de la mujer antes de ser asesinada por su hijo con una escopeta. El caso se encuentra en investigación.
Según declaración de una de las menores, luego de ver el cuerpo tendido, la joven de 14 años se acerca al cuerpo de su madre para ver si seguía o no con vida. Segundos después, López la toma del brazo y empiezan a bailar.
Mientras tanto, la hermana de 17 años escapa por la ventana y logra contactar a un familiar que dio aviso a la Policía. Al llegar, encuentran a López supuestamente inconsciente, sin embargo, al llevarlo al hospital se percatan que este fingía. También se determinó que en su organismo tenía rastros de THC, el componente psicoactivo de la marihuana.
El principal sospechoso enfrentará cargos por homicidio agravado, violencia doméstica en presencia de un menor y posesión ilegal de arma.