En Pacaipampa inaugurarán moderna infraestructura educativa

El Gobierno Regional Piura invirtió 3 millones 288 mil 751 soles, en la construcción de la moderna infraestructura de la I.E. N° 14367 Hildebrando Castro Pozo de Pacaipampa, que beneficia a 343 alumnos del nivel primario, con el propósito de mejorar el servicio educativo a favor de los pueblos más alejados de nuestra sierra altopiurana, indicó el gerente sub regional, Ing. Álvaro López Landi.
La ceremonia de inauguración y entrega de esta moderna infraestructura se realizará este jueves 06 de octubre a las 9 de la mañana, a cargo del gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán; que a su vez contará con la presencia de las principales autoridades, alcaldes, padres de familia, comunidad educativa y población.
“Nos causa mucha alegría poder entregar esta obra importante que enriquece a un pueblo, cuán importante es invertir en educación (infraestructura y capacitación docente), todas las autoridades y funcionarios del Gobierno Regional Piura, están trabajando para desarrollar las potencialidades, la inteligencia, la creatividad y el talento de los estudiantes de las zonas altoandinas”, expresó López Landi.
Dijo que las metas que se ejecutaron en un 100% son la construcción de áreas administrativas, sala de usos múltiples, cocina, comedor, sala de cómputo, remodelación de aulas existentes, cerco perimétrico, patio de formación con techado, tanque elevado y cisterna, rampas y gradas. Además de mobiliario escolar para aulas y ambientes administrativos, adquisición de computadoras para centro de cómputo y administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.