Dr. César Acuña recibió máxima distinción de la Universidad Señor de Sipán

Dr. César Acuña recibió máxima distinción de la Universidad Señor de Sipán
Viernes, 5 junio 2024
En el marco de la celebración del 25.° Aniversario de la Universidad Señor de Sipán (USS), el Ing. César Acuña Peralta, fundador de la Universidad César Vallejo, recibió la distinción honorífica de doctor honoris causa, máxima condecoración que reconoce su trayectoria y su invaluable contribución a la educación en el país.
La ceremonia inició con las palabras del Dr. Alejandro Cruzata Martínez, rector de la Universidad Señor de Sipán, quien indicó: “Hoy se celebra un hito significativo en la historia de la Universidad Señor de Sipán, sus 25 años de compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes”.
Tras recibir tan alta investidura, el Ing. César Acuña Peralta expresó su saludo a la Universidad Señor de Sipán por sus 25 años de vida institucional. “Agradezco a la USS por este reconocimiento”, enfatizó.
En otro momento, destacó el aporte de la USS en la formación de profesionales exitosos. “La razón de la universidad son los estudiantes. Gracias a la USS se viene transformando la vida de los jóvenes y contribuyendo al desarrollo del país”, subrayó.
“Es responsabilidad de las universidades formar profesionales que cambien sus regiones y el país. Los egresados deben estar comprometidos con el desarrollo. Los peruanos exigen universidades comprometidas con la calidad y la excelencia; ese es el compromiso”, aseveró.