CONFIEP y el PAD de la Universidad de Piura organizan “Diálogos”, un espacio que pondrá a debate los desafíos del Perú

La CONFIEP y el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura organizan “Diálogos”, un ciclo de conferencias virtuales, que brindará la oportunidad de acceder a información técnica, precisa y actualizada sobre los desafíos que enfrenta el Perú para seguir por la senda del desarrollo.
En su primera edición del 26 de agosto a las 17 horas, “Diálogos” abordará el Acuerdo de Escazú, un amplio tratado internacional, respecto a los protocolos para la protección del medio ambiente y que en el Perú está pendiente de ratificación.
Los panelistas serán Lucía Ruiz, abogada y ex Ministra del Ambiente; y Javier González-Olaechea Franco, politólogo y experto en Gobierno e Internacionalista, quienes expondrán las luces y sombras de
este acuerdo. Este foro será moderado por Sandy Cáceres, director del CARD, PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
A la fecha, el Acuerdo de Escazú ha sido ratificado por nueve (9) países y requiere de once (11) para entrar en vigencia. Uno de los países que debe decidir si ratifica o no dicho Acuerdo es Perú, lo cual ha generado posiciones divididas las cuales se darán a conocer en “Diálogos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.