Confiemos nuestros mejores deseos a Santa Rosa de Lima que se cumplirán

Arzobispo José Antonio Eguren Anselmi, en su homilía, aconseja a vecinos y autoridades, seguir el ejemplo de la santa que todo lo dejó en manos de Jesús.
Una llegada triunfal, vivió, durante más de 2 horas, las reliquias de Santa Rosa de Lima, en su visita a la Capital Artesanal de la región, pues vecinos se volcaron masivamente desde el arco cántaro a darle la bienvenida.
En su paso por la avenida Cayetano Heredia, fue vitoreada mientras muchos fieles oraban.
El templo san Juan Bautista lució un lleno total, con la presencia de damnificados, provenientes de las zonas inundadas por el río Piura, incluyendo Cura Mori.
Recibida por integrante del colegio de Enfermeras, luego, la urna conteniendo las reliquias, ingresó al templo en hombros de familias afectadas por el río veleidoso.
En su homilía el arzobispo de Piura, fue directo, tras rememorar pasajes de la vida de la primera santa de América, de quien destacó su vínculo como paisana y mujer ejemplar.
Pidió a todos orar a la Santa que nos de claridad de pensamiento y acción y lograr la ansiada reconstrucción que todos anhelamos.
Eguren Anselmi, destacó que el milagro de unirnos, «como ahora en el templo” debe ser permanente para enfrentar las necesidades que muchos vecinos tienen tras la salida del río.
Siempre unidos, vamos a lograr el objetivo de una reconstrucción efectiva. “Pidamos para que nuestra autoridades sigan el ejemplo virtud y de dar todo por los demás como vivió Rosa de Lima, finalizó el pastor de Piura y Tumbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.