CON NUEVO MOBILIARIO CUENTAN ALUMNOS DEL COLEGIO SANTA RITA

CON NUEVO MOBILIARIO CUENTAN ALUMNOS DEL COLEGIO SANTA RITA Miércoles, 5 junio 2024
Luis Neyra León gobernador regional, entregó mobiliario escolar para 851 estudiantes de la Institución Educativa Santa Rita, en Morropón, esta entrega se realiza dentro del marco del equipamiento a los colegios de todas las provincias del departamento que ha emprendido la autoridad regional.
Neyra León explicó que su objetivo es lograr que todos los estudiantes de la región reciban sus clases en las mejores condiciones, de tal manera que puedan desarrollar sus actividades con comodidad. En este sentido, señaló que el mobiliario antiguo que está malogrado será reparado, de tal manera que cuando haya necesidad se pueda utilizar.
También se ha atendido con mobiliario a colegios de El Chorro, Santa Rosa, Franco, Piedra El Toro, entre otros.
Cabe señalar que a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba el GORE destinó más de 8 millones de soles para la adquisición de mobiliario que beneficiará a un total de 272 instituciones educativas. De esta manera, en los próximos días más de 21 mil escolares de las UGEL Chulucanas, Morropón, Huancabamba y Huarmaca serán beneficiados con la entrega de mobiliario escolar con la finalidad de contribuir al bienestar y comodidad de los estudiantes y maestros