CLAUSURAN TALLER DE INGLÉS “ASUMIENDO NUEVOS DESAFÍOS” PARA EMPRENDEDORES FORMALIZADOS

CLAUSURAN TALLER DE INGLÉS “ASUMIENDO NUEVOS DESAFÍOS” PARA EMPRENDEDORES FORMALIZADOS
Sàbado, 21 octubre 2023
La Gerencia de Desarrollo Económico Local, en alianza con la Universidad César Vallejo, finalizó exitosamente el Taller de Inglés dirigido a emprendedores urbanos formalizados de la zona monumental de Piura, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y atraer más clientes a sus emprendimientos.
La Gerencia de Desarrollo Económico Local, a través de la oficina PYMES, en coordinación con la Universidad César Vallejo, ha culminado el Taller de Inglés denominado “Asumiendo Nuevos Desafíos”. El taller, con una duración de 12 horas lectivas, buscó potenciar las habilidades blandas de los emprendedores urbanos formalizados ubicados en la zona monumental del centro de Piura.
Conscientes de la importancia del dominio del idioma inglés para brindar una mejor atención al turista y captar nuevos clientes, la municipalidad ha promovido esta iniciativa educativa. El taller se realizó en el aula de inglés de la Biblioteca Municipal Ignacio Escudero y contó con la participación de un grupo de 20 emprendedores comprometidos con su crecimiento y desarrollo.
Durante las 12 horas de formación, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender vocabulario y expresiones en inglés relacionadas con el turismo y la atención al cliente. Además, se trabajaron habilidades de comunicación oral y escrita, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y profesional a los turistas que visitan Piura.
La jefa de Pymes, Ing. karla Vásquez, declaró que la alianza estratégica con la Universidad César Vallejo permitió contar con un equipo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Los emprendedores valoraron la calidad de la formación recibida y el impacto que esta tendrá en el desarrollo de sus emprendimientos.