CHULUCANAS: ENTREGAN TERRENO PARA RECONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL

CHULUCANAS: ENTREGAN TERRENO PARA RECONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL
La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) entregará mañana lunes el terreno que permitirá la reconstrucción del Hospital de Apoyo II de Chulucanas, ubicado en la provincia de Morropón, en Piura, que se ejecutará en el marco del acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido.
En ceremonia prevista en las instalaciones del hospital, el director de Intervenciones en Salud de la ARCC, Wilhelm Funcke Figueroa, hará entrega del terreno a la empresa contratista que tendrá a su cargo la obra, que permitirá iniciar las obras de construcción del moderno establecimiento de salud.
La obra tiene un plazo de ejecución de 493 días calendarios y comprende el diseño, la construcción, el equipamiento con moderna tecnología, mobiliario del establecimiento de salud y ejecución de las obras.
En Piura, en el marco del acuerdo de Gobierno a Gobierno, la ARCC tiene previsto ejecutar 5 establecimientos de salud. Además del hospital de Apoyo I de Chulucanas se encuentra el Hospital de Apoyo II de Sullana y los centros de salud de Limón de Porcuya (en distrito de Huarmaca, Huancabamba), El Faique (distrito de San Miguel de El Faique, Huancabamba) y el de Castilla (distrito de Castilla, Piura).