Capera Inmobiliaria inicia las obras del Proyecto Loma Alta

Capera Inmobiliaria inicia las obras del Proyecto Loma Alta
Jueves, 9 mayo 2024
Capera Inmobiliaria, empresa piurana del rubro inmobiliario, se complace en anunciar que ha iniciado las obras del proyecto “Loma Alta Condominio Club”, ubicado en la exclusiva zona de Los Ejidos.
“Todos los trabajos para la instalación de las redes de agua y alcantarillado, luz, pistas, veredas, áreas verdes y ciclovías ya han comenzado. Esperamos poder entregar los lotes de la primera etapa en el transcurso del 2024 a todos nuestros compradores que confiaron en este proyecto”, declaró el socio – director del Grupo Inmobiliario, Francisco Elera.
Asimismo, destacó que “Loma Alta Condominio Club” es el primer proyecto inmobiliario en Los Ejidos en contar con su propia red de alcantarillado conectada con la red pública y cuyo expediente técnico ha sido aprobado por la EPS Grau.
“Loma Alta es un proyecto de habilitación urbana totalmente formal. Contamos con todos los permisos y factibilidades de Enosa, EPS Grau y la Municipalidad de Piura. Ofrecemos a las familias piuranas la seguridad de que su inversión está asegurada con nosotros y que juntos podamos empezar una nueva vida en la mejor zona de Piura”, agregó.
Es importante precisar que, para garantizar la seguridad jurídica de todos los compradores, “Loma Alta Condominio Club” otorgará el título de propiedad.
“Garantizamos seguridad jurídica a todas las familias. Nuestro condominio se ubica en la mejor zona de Los Ejidos y cuenta con 4 mil m2 de áreas verdes. Habrá áreas de coworking, gimnasio y cancha de fútbol siete, frontón, ciclovía, minimarket y piscinas”, puntualizó.
Las personas interesadas en adquirir sus lotes pueden comunicarse al 982 180 748 o a través de las redes sociales de “Loma Alta Condominio Club”