BENEFICIAN A 65 MIL PERSONAS CON MANTENIMIENTO DE POZOS DE AGUA

BENEFICIAN A 65 MIL PERSONAS CON MANTENIMIENTO DE POZOS DE AGUA
Lunes, 13 de mayo 2024
Más de 65 mil personas de Morropón, Sechura, Paita y Piura se beneficiaron con 21 mantenimientos de pozos tubulares de agua para consumo humano que ejecutó el Gobierno Regional, a través del Centro de Abastecimiento Agua Bayóvar (CAAB).
“Tal cual es nuestro compromiso, seguimos llevando esperanza a quien más lo necesita. En el año 2023 han sido 46 los mantenimientos que se han ejecutado en San Miguel del Faique, Cura Mori, Catacaos, La Arena, La Unión, los distritos de Veintiséis de Octubre y Castilla y seguiremos cumpliendo hasta garantizar un servicio de calidad a muchos más pueblos de la región”, informó el director ejecutivo del CAAB, Guillermo La Torre Gómez.
Se proyecta ejecutar desde junio a diciembre de este año el mantenimiento de 44 pozos más en Malacasí, Yapatera, Tambogrande, Chulucanas, Catacaos, La Matanza, entre otros, para beneficiar a aproximadamente 80 mil habitantes.
Se coordinan acciones para próximamente iniciar los trabajos en los pozos Campo Nuevo, Alto Los Gómez, El Tamarindo (En Malacasí); Predio La Ponderosa (Yapatera); La Rinconada (Tambogrande); CP Talandracas, I.E. José Gálvez, Calores, Balcones 01, Balcones 02, Pueblo Nuevo (En Chulucanas); El Morante (Catacaos); I.E. San Agustín (La Matanza) y 08 pozos más en el distrito de La Matanza.