Ambulancia y personal médico durante debate presidencial

Una ambulancia equipada, un médico, dos enfermeras y un grupo de brigadistas de la Dirección Regional de Salud estarán prestos a cualquier emergencia que pueda suscitarse durante el debate presidencial, programado para mañana domingo en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura.
Ante la solicitud de las autoridades universitarias, la Diresa ha dispuesto que la unidad de auxilio junto con el personal estarán a un costado del auditorio desde las 6 de la tarde para dar respuesta a cualquier imprevisto, debido a que el debate presidencial convocará a gran cantidad de personas, entre autoridades, invitados y público en general.
“Ya está todo preparado para que la ambulancia tipo II del centro de Salud de Santa Julia, el médicos y las enfermeras así como los brigadistas de Cepreced cumplan con su labor mañana domingo en la universidad”, señaló el médico Eduardo Alvarez, director de Salud de las Personas de la Diresa.
La ambulancia tipo II está equipada con un balón de oxígeno, oxímetro, desfibrilador, camilla de transporte, tensiómetro, estetoscopio y maletín de emergencia, entre otros accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.