0:00 / 0:00
Radio Fantástico

Tragedia en Piura: hallan sin vida a dos hermanas desaparecidas en el río y conmocionan al país

Sábado, 4 abril 2026
Dolor e indignación. Las hermanas Vilma y Aracely Gonzales Nayra fueron encontradas sin vida tras haber sido reportadas como desaparecidas en el río Piura, a la altura del sector de Chapairá.
De acuerdo con información preliminar, ambas fueron halladas juntas, un hecho que ha generado profunda conmoción entre sus familiares, los equipos de rescate y toda la población.
La tragedia ha golpeado con fuerza a la provincia de Huancabamba, de donde eran naturales, y que hoy permanece de luto por la pérdida de dos jóvenes vidas que enlutan a toda una comunidad.
Vecinos y allegados han expresado su dolor en redes sociales, recordándolas con cariño y exigiendo mayor atención a las condiciones de seguridad en zonas cercanas al río.
Este lamentable suceso vuelve a poner en agenda la necesidad de reforzar medidas de prevención y vigilancia en áreas de riesgo, especialmente durante temporadas de crecida.
Desde aquí, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

Share it :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *