Villa Kurt Beer estrena nueva vía

Veintiséis de Octubre.- Preocupado siempre por las necesidades de los sectores más alejados y menos accesibles, el alcalde de la Municipalidad Veintiséis de Octubre Práxedes Llacsahuanga, inaugurará el día de mañana inaugurará la culminación de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la avenida Chulucanas que une a la avenida Circunvalación y asentamiento Villa Kurt Beer, la misma que demandó una inversión de 565 mil 529 nuevos soles.
Según la Sub Gerencia de Infraestructura y Obras del municipio octubrino, el mejoramiento de esta importante vía de acceso del A.H Kurt Beer, permitirá unir en menor tiempo los asentamientos humanos de San Sebastián, Rosa de Guadalupe, San Martín, Nueva Esperanza y Fátima.
Cabe indicar que la obra se realizó en un plazo de 45 días calendarios y la modalidad de ejecución fue por contrata a suma alzada.
“Esta obra es una petición y clamor de los moradores de Villa Kurt Berr, pues antes para llegar hasta esta zona era muy difícil hacerlo por lo difícil del camino. Pero, ahora es todo diferente. Ellos nunca pensaron que este mantenimiento con presupuesto propio se haya culminado tan rápido y en menos de un año y hoy ya es una realidad”, sostuvo el burgomaestre, quien preciso que en los próximos meses se estaría poniendo en ejecución un proyecto de agua y desagüe para los moradores de esta zona.
“Es un hecho se ha coordinado con la EPS Grau y muy pronto se pondrá a licitación dicho proyecto para que sea una realidad”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *