Viceministro del Interior visito comisaría provisional

La mañana de ayer, lunes 19 de septiembre, el viceministro del Interior, Ismael Rubén Vargas Céspedes, en compañía de la congresista, Maritza García, visitaron las instalaciones donde funcionara provisionalmente la nueva Comisaría del Distrito Veintiséis de Octubre.
Los funcionarios fueron recibidos por el alcalde del distrito, quien no solo mostró al viceministro las instalaciones y las modificaciones realizadas al local comunal de ENACE, donde funcionaba el Serenazgo, sino también tuvo una breve reunión con dirigentes y tenientes gobernadores del distrito, quienes le expresaron al funcionario su preocupación por la ejecución de la nueva comisaría.
En ese sentido, Vargas, sostuvo que el proceso no se ha detenido y que para el mes de diciembre estaría listo el estudio.
“El tema está encaminado y sigue su trámite”, sostuvo.
Para, luego resaltar la labor del alcalde, Práxedes Llacsahuanga Huamán, a quien resaltó su labor y esmero por combatir la inseguridad, conminándole al nuevo jefe de la Comisaria Veintiséis de Octubre a trabajar de la mano con el municipio para combatir contra la delincuencia.
“Nosotros estamos dispuestos a laborar, pero necesitamos los implementos necesarios”, sostuvo uno de los suboficiales al viceministro. Para, luego el alcalde indicar que por parte del municipio no sólo se ha habilitado los ambientes sino que también se implementara con lo indispensable para que la Comisaría comience a funcionar lo más antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *