VENEZOLANOS ATACAN CON MACHETE A COLOMBIANO EN TUMBES

VENEZOLANOS ATACAN CON MACHETE A COLOMBIANO EN TUMBES
Domingo, 21 febrero 2021
Un ciudadano de nacionalidad colombiana, aún no identificada resultó con graves heridas al ser atacado por velozalonos, a machetazos en diferentes partes del cuerpo.
El ataque sucedido el último fin de semana alrededor de las 11:30 de la noche en la provincia de Zarumilla (Ref. Cerca al Experimental), efectivos del sector fueron alertados por conductores, quienes manifestaban que una persona se encontraba ensangrentada en medio de la pista.
Los uniformados llegaron al lugar, encontrando al extranjero maniatado y mal herido, con cortes en los brazos, las rodillas, muslos, rostro y un profundo corte de aproximadamente 30 cm.
El herido fue trasladado al Hospital Regional en Tumbes donde fie atendido de emergencia por el de turno, donde su estado es reservado.
Según las primeras declaraciones ante los agentes de la policía, él se encontraba caminando por el sector del centro experimental cerca al puente “Quebrada Grande” cuando escuchó los gritos de auxilio por parte de dos hombres que provenían de los arbustos.
Agentes del departamento de investigación criminal de la policía en Tumbes, llegaron hasta el nosocomio para recabar más información de lo que habría sucedido empezando ejecutar un operativo para dar con esta presunta banda de venezolanos que habrían ejecutado a estas tres personas escondiendo las entre los matorrales.
La policía no descarta que este hecho se habría suscitado debido al control de los puentes clandestinos en el sector; que esta banda de extranjeros había actuado en venganza contra estos colombianos.