VEINTISÉIS DE OCTUBRE INDIVIDUO ES DETENIDO POR TRAFICO ILICITO DE SUSTANCIAS

VEINTISÉIS DE OCTUBRE INDIVIDUO ES DETENIDO POR TRAFICO ILICITO DE SUSTANCIAS
Jueves, 4 marzo 2021
Agentes de la Areincri DCP Piura intervinieron a Roberto Carlos Acaro Córdoba (24) por el delito de atentar contra la salud pública, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
Los efectivos fueron alertados por los moradores, quienes refirieron las actitudes sospechosas (merodear) por dicho sector de un trimovil color negro con placa de rodaje 2502-BM, procediendo a un patrullaje y posteriormente interviniendo al vehículo en la calle Huarmaca del asentamiento humano Santa Rosa, en el mencionado distrito ‘octubrino’. Al realizarle el registro personal, al sujeto se le encontró dos bolsas prensadas de marihuana (Cannabis sativa) cerca de sus genitales, encontrándose inmerso en el delito de tráfico ilícito de drogas. En tanto, la hermana del infractor, María Marisol Acaro Córdoba, y la menor de iniciales AEAA (17), fueron intervenidas también por encontrarse en el lugar de los hechos.
Los agentes procedieron con la detención y traslado de los ciudadanos y la sustancia a las instalaciones de la Depincri-Piura, para efectuar las diligencias del caso