Vecinos del Jr. Ayabaca conformes con pavimentación de pistas y veredas

Los vecinos de la cuadra dos del Jr. Ayabaca se mostraron conformes y contentos con los trabajos de pavimentación de pistas y veredas que viene ejecutando la Municipalidad de Tambogrande, cuyo avance físico es de un 90%.
Se trata de la primera etapa del proyecto integral: “Mejoramiento de calles del asentamiento El Huerto y calles del casco urbano”, valorizado en 2 millones 350 soles, que permitirá que, por primera vez, cientos de familias cuenten con sus pistas y veredas asfaltadas embelleciendo el ornato y mejorando la transitabilidad de los vehículos que hacen el servicio público.
Miguel Ontaneda Ruesta, morador de dicha calle, agradeció al alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, por desarrollar esta obra que les va a permitir mejorar su calidad de vida, ya que antes tenían que, caminar por un terreno rocoso y complicado, donde muchas veces las personas sufrían accidentes al momento de llegar a sus casas.
Por su parte, Carlos Gonzales Albán, se mostró satisfecho por el avance de estos trabajos que, le “cambiará la cara” a esta importante calle de Tambogrande, pues ahora en adelante los vehículos podrán circular sin ningún inconveniente, por este acceso hacia la “Casa de la Cultura”, lugar donde está instalado el museo y la biblioteca municipal.
Cabe resaltar, que el proyecto ha sido gestionado por el burgomaestre tambograndino y consiste en la construcción de pistas y veredas, cuyo presupuesto general es de S/ 6 millones de soles; sin embargo, en la primera etapa, la comuna distrital ejecutará la obra con S/ 2 millones 350 mil soles, cuya meta comprende pavimentar cerca de 4 mil m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *