“Vamos acatar todo que manda la ley” señala Juan Cieza ante decisión OSCE

Su convencimiento de respetar las decisiones señaladas por los organismos competentes para las obras que licita mostró el alcalde de Catacaos, Juan Cieza, respondiendo a los críticos que “ahora se preocupan” por el atraso de la misma.
Lo que queremos es que las obras se ejecuten de la mejor manera señaló al tiempo de dejar en claro que no va a ceder ante el chantaje y presiones de quienes denominó “los profesionales y expertos en tumbarse procesos de licitación para sacar tajada de ello.
Un tanto serio señaló: “Conmigo no van esas cosas”.
“A mí me interesa que las obras que ejecute queden bien, no soy como el anterior (alcalde) que no respetaba la ley y si habían problemas en las obras las abandonaba, como sucedió con los parques Cayetano Heredia, Ciro Tito Andrade, la Campiña, calle Arequipa de Montesullón y otras que yo debo solucionar y terminar.” Señala Cieza.
De otro lado la autoridad fue contundente con quienes ahora, buscando figurar y ganar votos por esta demora, aparecen como abanderados y preocupados pues este retraso va a demandar mayor tiempo en el inicio de los trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *