Un centro poblado de Piura tendrá facilidades para sufragar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018

La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que representantes de un centro poblado de la región de Piura presentaron a la ONPE su solicitud para que sus pobladores puedan votar en sus circunscripciones en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se realizarán el domingo 7 de octubre.
El centro poblado que se beneficiará es Talaneo, del distrito de El Carmen de la Frontera, provincia de Huancabamba, que representa a un total de 1,671 electores del departamento de Piura.
De esta manera, La ONPE amplía la atención a los electores que viven en localidades lejanas a las capitales de sus distritos y acerca la mesa de sufragio a su comunidad, para que eviten viajar largas distancias, perdiendo tiempo y exponiéndose a peligros.
Las solicitudes para la instalación de mesas de sufragio en centros poblados se pueden presentar hasta el 30 de marzo de 2018 y para la actualización de lista de electores de centros poblados ya registrados vence el 31 de mayo de este año, las solicitudes tienen que ser presentadas en la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE ubicado en calle Los Geranios Mz. P lote 19, Urb. Miraflores, distrito de Castilla, Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *