UGEL Sullana adjudica 57 plazas en proceso por reasignaciones

Cincuenta y siete plazas en el proceso de reasignaciones por Unidad familiar e Interés personal, han sido adjudicadas en acto público por la comisión de la UGEL Sullana correspondiente a los niveles inicial y primaria Tipo I, en tanto para el lunes 14 de noviembre, se procederá de igual manera con secundaria también Tipo I.
En el proceso que se inició el miércoles último en el auditorio de la sede institucional, se adjudicó cuatro de las seis plazas. En tanto en el proceso realizado la mañana de hoy, se adjudicaron 53 plazas.
El presidente de la comisión, abogado Óscar Paul Cruzado Núñez, precisó que el inicio del acto es a las 9 de la mañana, sin que se pueda precisar el momento de la culminación del mismo, toda vez que se absuelven las interrogantes de los participantes. Lo acompañan el Ing. Luis Martín Urbina Clavijo; la Especialista Socorro Ancajima Carrasco; y, el representante del SUTEP, Alejandro Yarlequé Ancajima.
“De los docentes o postulantes aptos, los que no se presentan y como establece la norma por ser un acto público, se deja constancia en acta y queda vacante la plaza”, agregó el presidente de la comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *