Ugel Piura coordina reunión con autoridades distritales y vecinales

La Unidad de Gestión Educativa Local Piura convoca a las autoridades municipales, tenientes gobernadores y dirigentes vecinales, a la reunión de información y coordinación sobre el Programa “Incremento en el Acceso de la población de 3 a 16 años a los Servicios Educativos Públicos de la Educación Básica Regular” para el 2017.
La cita está programada para el día jueves 19 de mayo, a las 8.30 a.m., en la sala de reuniones de la Ugel Piura, donde se espera contar con la participación de las autoridades municipales de los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Catacaos, Cura Mori, Canchaque y San Miguel de El Faique.
La directora de la Ugel Piura, Carmen Sánchez Tejada, refiere que se emprenderá el estudio de oferta y demanda para la creación y formalización de los nuevos servicios educativos de Educación Inicial y Secundaria.
Se busca coordinar con las autoridades locales como alcaldes, gerentes de Desarrollo Social, gerentes de Infraestructura, tenientes gobernadores y secretarios generales, a fin de realizar un trabajo articulado; ya que ellos propondrán la inclusión de los lugares donde se requiere la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *