UESTIONADO EXRECTOR DE LA UNP, CÉSAR REYES AL PARECER ESTARÍA COMO PRECANDIDATOS AL CONGRESO POR APP

CUESTIONADO EXRECTOR DE LA UNP, CÉSAR REYES AL PARECER ESTARÍA COMO PRECANDIDATOS AL CONGRESO POR APP
El coordinador regional de Alianza para el Progreso (APP) Alex Ipanaqué Sánchez, informó quienes serían su precandidatos al congresos por Piura.
Entre ellos están Adela Córdova Alcarazo, Mery Cherres Madrid, Mayra Pazos Valdiviezo, César Reyes Peña, César Correa Atoche, Segundo Meléndez Celis, Marco Merino Arias, Rodolfo Sánchez Sullón y el mismo vocero, Alex Ipanaqué Sánchez.
Sobre la participación de César Reyes, exrector de la Universidad Nacional de Piura, investigado por el presunto delito de lavado de activos, el vocero de APP señaló que está afiliado al partido desde el año pasado y que los integrantes han elevado su currículo al comité de Lima para que hagan la evaluación correspondiente.
Alex Ipanaqué manifestó que la directiva interna de Alianza para el progreso ya están trabajando sobre el cronograma del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y para la etapa de campo de la campaña, el partido está trabajando con publicidad a través de pintas y de la actividad dirigencial, que están organizando a los líderes en cada distrito de la región.
Las elecciones internas aún no se ha definido, según Ipanaqué, será en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.