TRAS ARDUA LABOR, POLICÍA CAPTURA A SUJETO POR ROBO Y EXTORSIÓN

TRAS ARDUA LABOR, POLICÍA CAPTURA A SUJETO POR ROBO Y EXTORSIÓN
Martes, 16 abril 2024
Cae sujeto por robo y extorsión
Tras una ardua y acertada labor, efectivos policiales de la Comisaría PNP Tambogrande de la Región Policial Piura, intervinieron a un sujeto, inmerso en el presunto Delito de Extorsión y Robo Agravado de una mototaxi, por el que pedía una suma dinero para su devolución, en el distrito de Tambogrande, Piura.
Según lo denunció el agraviado CH.I.O.C.(48), un sujeto desconocido le venía exigiendo S/ 1700 a través de llamadas y mensajes para devolverle su mototaxi sin placa de rodaje, color azul amarillo, que había sido robada horas antes; indicando como punto de encuentro para dicha transacción la plataforma del asentamiento humano José Carlos Mariátegui – Tambogrande.
La policía al tomar conocimiento del ilícito penal, inmediatamente realizó las diligencias del caso, constituyéndose hasta dicho lugar, logrando intervenir a Hilton César S.L.(39) y recuperar la mototaxi del agraviado.
Al estar en FLAGRANCIA delictiva, el sujeto quedó detenido y puesto a disposición de la sede policial, para continuar con las diligencias, investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con Fiscalía.